

Garantía limitada de por vida
Aceptamos todos los planes de seguro

Nunca es un momento feliz cuando su automóvil necesita un trabajo corporal después de un accidente, pero la molestia puede ser un poco menor cuando tiene un recurso confiable y con experiencia para manejar las reparaciones. Windermere Collision Center es propiedad y está operado por un experto de la industria que ha estado en el negocio durante más de 30 años, siendo propietario / operando centros de reparación de colisiones durante 20 años.
En Windermere Collision Center, nos ocupamos de todas sus necesidades de reparación de colisiones, esforzándonos para que el proceso sea lo más sencillo posible. Nuestra instalación de vanguardia ofrece reparaciones profesionales y asequibles y acepta todos los planes de seguro.
En Windermere Collision Center, su satisfacción total es nuestro enfoque. Nuestro objetivo es exceder sus expectativas y ganar su confianza.
Usamos un proceso estandarizado que incluye un 100% de planificación de reparación. Nuestro objetivo es regresarlo a su vehículo de manera oportuna, sin comprometer la calidad.
Todo el trabajo de nuestro cuerpo y el acabado de pintura estarán libres de defectos y respaldados con UNA GARANTÍA POR VIDA ESCRITA.
At Windermere Collision Center, your total satisfaction is our focus. Our goal is to exceed your expectations and earn your trust.
We use a standardized process that includes 100% repair planning. Our aim is getting you back in your vehicle in a timely manner, without compromising quality!
All our body work and paint refinishing will be free of defects and backed with a LIFETIME WRITTEN WARRANTY.
Entendemos que su tiempo es valioso. En Windermere Collision Center, proporcionamos estimaciones rápidas por correo electrónico. Simplemente cargue algunas fotos de su automóvil desde su dispositivo móvil y le enviaremos un presupuesto. Tenga en cuenta que estas estimaciones son solo pautas. Para obtener precios precisos, debe traer su automóvil.